Panamá

Bella Vista, Av. Ricardo Arango, PH The Seawaves, PB Local #4

Miami

1801 NE 123rd Street, Suite 314 Miami, FL 33181

Contacto

Panamá +507 6448 7171 Miami +1 (954) 463 0573

Buenas prácticas del lavado manual de vajilla

El lavado manual de vajilla es un paso importante en la limpieza y desinfección de superficies en contacto con alimentos, especialmente hoy en día. Algunas vajillas y utensilios de cocina comerciales deberán lavarse a mano por varias razones, por lo que saber cómo hacerlo correctamente garantizará la salud y seguridad de sus clientes. A continuación, se incluyen instrucciones, consejos de buenas prácticas para el lavado manual de vajillas en una cocina.

Paso a paso del correcto lavado manual de vajilla

Paso 1: Retire los residuos de alimentos y remójelos cuando sea necesario para eliminar las partículas de alimentos adicionales.
Paso 2 – Lave la vajilla con agua caliente (al menos 110 ° F) y la cantidad adecuada de detergente (siga las instrucciones) en el primer recipiente. Asegúrese de que se hayan eliminado todas las partículas de comida y cambie el agua con frecuencia.
Paso 3: Enjuague bien la vajilla en el segundo recipiente sumergiéndola en agua limpia o rociándola.
Paso 4: En el tercer recipiente, desinfecte la vajilla enjuagada con un desinfectante para vajilla adecuado o agua caliente. No enjuague una vez desinfectado.
Paso 5: Seque al aire la vajilla en un escurridor limpio.
Paso 6: Limpie y desinfecte la estación de trabajo y el equipo al menos cada 4 horas.

Consejos útiles para el lavado manual de vajillas

Configure un sistema de señuelo: un sistema de señuelo permite a los meseros y asistentes organizar rápidamente la vajilla, ollas, sartenes y utensilios para que el lavavajillas pueda revisar rápida y eficientemente cada tipo de vajilla y lavarlos correctamente.
Desinfectar con agua caliente: si está desinfectando con agua caliente, el agua debe estar a 170 ° F o más, y para desinfectar adecuadamente los platos, sumérjalos durante al menos 30 segundos.
Desinfección con desinfectantes: se recomienda que para el lavado utilice desinfectantes a base de cuaternario (o cloruro de amonio cuaternario) recomendados por la EPA, ya que los desinfectantes a base de lejía pueden afectar negativamente la vajilla y los cubiertos. Además, deberá mantener los platos y otros artículos en la solución desinfectante durante al menos un minuto para una desinfección adecuada.
La seguridad es lo primero: asegúrese de usar un detergente que esté hecho específicamente para el lavado manual y que su lavavajillas esté equipado con guantes para mayor protección.

6 TENDENCIAS PARA RESTAURANTES Y NEGOCIOS DE COMIDA DURANTE ESTE 2021

6. Elementos de menú mejorados
Dado que 2020 fue un año de muchos cambios, 2021 será un año en el que adoptemos las nuevas ideas, especialmente en lo que respecta a la comida. Dado que la mayoría de los clientes permanecen en cuarentena, muchos ciertamente han experimentado con varios perfiles de sabor, nuevos elementos de menú y experiencias gastronómicas al aire libre. Con todos esos cambios, llega una nueva adopción y apreciación en 2021 de sabores atrevidos y platos seleccionados para cada tipo de clima. Aquí hay algunas formas de rediseñar completamente su menú para adaptarse a estas tendencias de restaurantes.
Paladares globales: dado que los clientes realizan pedidos con más frecuencia, han estado expuestos a una variedad más amplia de sabores, platos y cocinas regionales de todo el mundo. Ahora que se han acostumbrado a eso, seguramente anhelan más. En particular, los sabores y platos de Nueva Orleans, India y regiones afrocaribeñas se han vuelto más frecuentes en los menús y, en consecuencia, han ampliado el paladar de los comensales. Estos platos utilizan especias brillantes y atrevidas, perfiles de calor y sabor que son únicos. Si se especializa especialmente en platos principales como estos, ahora es el momento de hacer todo lo posible e incorporarlos a su menú.
Crecimiento de sustitutos ecológicos: desde finales de 2019, el aumento constante de la popularidad de los sustitutos de la carne y los lácteos de origen vegetal no se ha detenido. Adoptar estos sustitutos es más fácil que nunca, ya que sabe que a una buena mayoría de sus clientes les encantará.

Read More »

7 Características de las empacadoras al vacío Sammic

Sammic cuenta con dos líneas de envasadoras al vacío: SENSOR (SE) y SENSOR ULTRA (SU). Ambas gamas están equipadas con un sensor de gran precisión que permite obtener unos resultados precisos y consistentes en todo momento. Pero, ¿qué prestaciones innovadoras ofrecen estas máquinas de vacío? Os presentamos 8 razones que hacen de estas máquinas herramientas imprescindibles para las cocinas de hoy en día.

Read More »

5 consejos de publicidad en Facebook e Instagram para su restaurante

¿Utiliza anuncios pagados en Facebook e Instagram para comercializar su restaurante? Si la respuesta es “no”, definitivamente debería reconsiderarlo. El marketing en redes sociales es una de las formas más fáciles y rentables de promocionar su negocio, y es una ruta especialmente útil para su restaurante.

Read More »

Copyright© 2020 Kitsuco®

0