Importancia de crear cultura de higiene

La seguridad alimentaria debe ser un enfoque principal para todos los fabricantes de alimentos, y aunque se hace un gran esfuerzo para crear y mantener los procesos y procedimientos diseñados para evitar el riesgo de contaminación de sus alimentos.

6 TENDENCIAS PARA RESTAURANTES Y NEGOCIOS DE COMIDA DURANTE ESTE 2021

6. Elementos de menú mejorados
Dado que 2020 fue un año de muchos cambios, 2021 será un año en el que adoptemos las nuevas ideas, especialmente en lo que respecta a la comida. Dado que la mayoría de los clientes permanecen en cuarentena, muchos ciertamente han experimentado con varios perfiles de sabor, nuevos elementos de menú y experiencias gastronómicas al aire libre. Con todos esos cambios, llega una nueva adopción y apreciación en 2021 de sabores atrevidos y platos seleccionados para cada tipo de clima. Aquí hay algunas formas de rediseñar completamente su menú para adaptarse a estas tendencias de restaurantes.
Paladares globales: dado que los clientes realizan pedidos con más frecuencia, han estado expuestos a una variedad más amplia de sabores, platos y cocinas regionales de todo el mundo. Ahora que se han acostumbrado a eso, seguramente anhelan más. En particular, los sabores y platos de Nueva Orleans, India y regiones afrocaribeñas se han vuelto más frecuentes en los menús y, en consecuencia, han ampliado el paladar de los comensales. Estos platos utilizan especias brillantes y atrevidas, perfiles de calor y sabor que son únicos. Si se especializa especialmente en platos principales como estos, ahora es el momento de hacer todo lo posible e incorporarlos a su menú.
Crecimiento de sustitutos ecológicos: desde finales de 2019, el aumento constante de la popularidad de los sustitutos de la carne y los lácteos de origen vegetal no se ha detenido. Adoptar estos sustitutos es más fácil que nunca, ya que sabe que a una buena mayoría de sus clientes les encantará.

7 Características de las empacadoras al vacío Sammic

Sammic cuenta con dos líneas de envasadoras al vacío: SENSOR (SE) y SENSOR ULTRA (SU). Ambas gamas están equipadas con un sensor de gran precisión que permite obtener unos resultados precisos y consistentes en todo momento. Pero, ¿qué prestaciones innovadoras ofrecen estas máquinas de vacío? Os presentamos 8 razones que hacen de estas máquinas herramientas imprescindibles para las cocinas de hoy en día.

5 consejos de publicidad en Facebook e Instagram para su restaurante

¿Utiliza anuncios pagados en Facebook e Instagram para comercializar su restaurante? Si la respuesta es “no”, definitivamente debería reconsiderarlo. El marketing en redes sociales es una de las formas más fáciles y rentables de promocionar su negocio, y es una ruta especialmente útil para su restaurante.

Buenas prácticas del lavado manual de vajilla

El lavado manual de vajilla es un paso importante en la limpieza y desinfección de superficies en contacto con alimentos, especialmente hoy en día. Algunas vajillas y utensilios de cocina comerciales deberán lavarse a mano por varias razones, por lo que saber cómo hacerlo correctamente garantizará la salud y seguridad de sus clientes.

4 Tips para iniciar los Domicilios

Si está interesado en comenzar con el servicio de domicilio en su restaurante, una de las primeras decisiones que deberá tomar es si debe crear su propio equipo o utilizar una empresa de terceros. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre cómo elegir el servicio adecuado para ti!

Tips para elegir el mejor equipo de panadería

Equipar una nueva panadería con la combinación adecuada de equipos de panadería puede parecer al principio una tarea dificil. Ya sea que esté buscando abrir un nuevo negocio, expandir el existente o simplemente reemplazar algunas piezas obsoletas o antiguas, desea comprar el equipo adecuado y aprovechar al máximo su dinero. Es importante pensar no solo […]

Consejos para que su cocina sea energéticamente eficiente

Cuando el equipo de cocina funciona con una eficiencia inferior a la óptima, puede terminar pagando en grande. Uno de los mayores gastos que enfrentan los restauradores y gerentes de cocinas comerciales es la factura de energía, que incluye los costos de preparación de alimentos, refrigeración y cocina. El uso ineficiente de energía no solo […]

10 beneficios de empacar al vacío sus alimentos

Si se ha estado preguntando si una máquina de empacado al vacío sería útil en su vida, aquí hay algunos beneficios de tener un sellador al vacío para alimentos: Ahorra tiempo Selle porciones de comidas familiares o porciones individuales de refrigerios o vegetales y congele. Cuando sea hora de comer, arregle las porciones que necesita […]