Panamá

Bella Vista, Av. Ricardo Arango, PH The Seawaves, PB Local #4

Miami

1801 NE 123rd Street, Suite 314 Miami, FL 33181

Contacto

Panamá +507 6448 7171 Miami +1 (954) 463 0573

5 consejos de publicidad en Facebook e Instagram para su restaurante

¿Utiliza anuncios pagados en Facebook e Instagram para comercializar su restaurante? Si la respuesta es “no”, definitivamente debería reconsiderarlo. El marketing en redes sociales es una de las formas más fáciles y rentables de promocionar su negocio, y es una ruta especialmente útil para su restaurante. No solo es una forma eficaz de compartir información importante sobre su restaurante y correr la voz, sino que también puede llegar a nuevos clientes potenciales y ampliar su audiencia en las redes sociales.

Si nunca ha utilizado el marketing de redes sociales para su restaurante, o está buscando mejorar sus anuncios, aquí hay algunos consejos e ideas rápidos para un anuncio exitoso de Facebook o Instagram.

1) Adapte el anuncio para que se ajuste a la plataforma de redes sociales
Si bien Facebook e Instagram pueden estar bajo el mismo paraguas corporativo, son plataformas de redes sociales muy diferentes; Instagram se maneja mucho más visualmente a través de imágenes y publicaciones de video, mientras que Facebook tiene un mayor rango de flexibilidad con el tipo de medios que puede compartir. También es importante tener en cuenta que compartir enlaces en Instagram no es tan sencillo como lo es en Facebook, por lo que si está tratando de generar tráfico a su sitio web, quien vea el anuncio de Instagram deberá ser dirigido a su perfil.

Con estos factores en mente, sus anuncios de Facebook e Instagram deben adaptarse a la plataforma en la que se mostrarán. Por ejemplo: Instagram es mucho más un medio visual, así que incorpore una imagen o un video llamativo con un título de una a dos líneas en su anuncio; Facebook ofrece más opciones, así que cree un anuncio centrado en algo importante que desee compartir, como un menú renovado, su sitio web de pedidos en línea o un evento especial.

2) Elija la foto correcta
Usar la foto correcta puede elevar un anuncio y captar la atención de su audiencia en línea. Al decidir qué imagen va a utilizar, una pregunta importante que debe hacerse es: «¿Qué va a atraer gente a mi restaurante?» ¿Quizás es un plato especial o una bebida de autor? Quizás tengas una atmósfera única que quieras mostrar, o podría haber un evento próximo que quieras destacar. Sea lo que sea, tu imagen debería capturar eso.

3) Crea un título llamativo
Los subtítulos son tan importantes como la foto utilizada en un anuncio, ¡y debes hacer que los subtítulos cuenten! Tanto Facebook como Instagram mostrarán solo unas pocas líneas de su título antes de que sea necesario desplegar el resto, por lo que debe utilizar este espacio sabiamente para ayudar a informar y atraer clientes. Si está incluyendo una oferta, anunciando un evento o dirigiendo a las personas a su sitio web, aquí es donde debe llamar la atención. Asegúrese de que su título los enganche y de que su llamado a la acción para el anuncio sea igualmente atractivo.

4) Ubicación, ubicación, ubicación
Al crear su anuncio, es importante elegir la ubicación correcta para orientar la publicidad. Con Business Manager de Facebook, puede dirigirse a las personas que se encuentran a cierta distancia de su restaurante. Elija la opción «Llegar a personas cercanas a su empresa» y establezca el radio en 1, 3, 5, 10, 15, 20, 25 o 50 millas desde su restaurante. Alternativamente, puede elegir un radio personalizado. Esto asegurará que las personas que vean el anuncio estén cerca y tengan una mayor probabilidad de cenar en aquellos que están a millas y millas de distancia.

Dependiendo de su ubicación, tiene el potencial de llegar hasta 10,000 personas por día por menos de $ 4 con anuncios de Facebook e Instagram dirigidos a las personas cercanas (aunque sus resultados pueden variar). Puede crear un anuncio para ambos canales desde una sola ubicación. Esto puede requerir un poco de experimentación para ver cuál podría ser el radio máximo para su restaurante, pero esta es una gran oportunidad para llegar a una audiencia más amplia y publicitar en pueblos o ciudades vecinas.

5) Conozca a su audiencia
Mientras crea su anuncio, es importante tener en cuenta quién constituye exactamente su clientela. ¿Su negocio es un restaurante familiar o un bar? ¿Cuál es el grupo demográfico principal del área en la que opera? ¿Sus precios son accesibles o más sofisticados? ¿Dónde se encuentra principalmente su audiencia? Estos son factores que deben analizarse mientras planifica y crea sus anuncios en las redes sociales, ya que esto puede afectar significativamente el éxito de su publicación patrocinada. Afortunadamente, Facebook Business Manager tiene recursos y guías para ayudarlo a navegar estos aspectos.

Si bien a primera vista puede parecer abrumador, configurar un anuncio de Facebook o Instagram es muy fácil y se explica por sí mismo. Siga estos prácticos consejos y sus anuncios captarán la atención de más clientes potenciales.

6 TENDENCIAS PARA RESTAURANTES Y NEGOCIOS DE COMIDA DURANTE ESTE 2021

6. Elementos de menú mejorados
Dado que 2020 fue un año de muchos cambios, 2021 será un año en el que adoptemos las nuevas ideas, especialmente en lo que respecta a la comida. Dado que la mayoría de los clientes permanecen en cuarentena, muchos ciertamente han experimentado con varios perfiles de sabor, nuevos elementos de menú y experiencias gastronómicas al aire libre. Con todos esos cambios, llega una nueva adopción y apreciación en 2021 de sabores atrevidos y platos seleccionados para cada tipo de clima. Aquí hay algunas formas de rediseñar completamente su menú para adaptarse a estas tendencias de restaurantes.
Paladares globales: dado que los clientes realizan pedidos con más frecuencia, han estado expuestos a una variedad más amplia de sabores, platos y cocinas regionales de todo el mundo. Ahora que se han acostumbrado a eso, seguramente anhelan más. En particular, los sabores y platos de Nueva Orleans, India y regiones afrocaribeñas se han vuelto más frecuentes en los menús y, en consecuencia, han ampliado el paladar de los comensales. Estos platos utilizan especias brillantes y atrevidas, perfiles de calor y sabor que son únicos. Si se especializa especialmente en platos principales como estos, ahora es el momento de hacer todo lo posible e incorporarlos a su menú.
Crecimiento de sustitutos ecológicos: desde finales de 2019, el aumento constante de la popularidad de los sustitutos de la carne y los lácteos de origen vegetal no se ha detenido. Adoptar estos sustitutos es más fácil que nunca, ya que sabe que a una buena mayoría de sus clientes les encantará.

Read More »

7 Características de las empacadoras al vacío Sammic

Sammic cuenta con dos líneas de envasadoras al vacío: SENSOR (SE) y SENSOR ULTRA (SU). Ambas gamas están equipadas con un sensor de gran precisión que permite obtener unos resultados precisos y consistentes en todo momento. Pero, ¿qué prestaciones innovadoras ofrecen estas máquinas de vacío? Os presentamos 8 razones que hacen de estas máquinas herramientas imprescindibles para las cocinas de hoy en día.

Read More »

Copyright© 2020 Kitsuco®