Tips para iniciar con los Domicilios

1. DESIGNAR UN ESPACIO PARA LAS ENTREGAS

Al designar un espacio para que los domiciliarios recojan sus pedidos, los ayudará a evitar tiempos de entrega muy amplios y aumentar su eficiencia. También puede duplicar este espacio como su área de transporte para los clientes que recogen sus alimentos también.

Si desea ser aún más eficiente, cree un espacio para que los empleados empaqueten solo los pedidos y entrega, así como una estación designada de salida y salida para clientes que no pagaron por teléfono o en línea.

2. CAPACITAR AL PERSONAL DE LOS DOMICILIOS

Si elige contratar a sus propios conductores de reparto, deberán capacitarse sobre la mejor manera de colocar la comida en sus automóviles para que no se produzcan derrames y cómo hablar con cada cliente cuando entreguen la comida.

Si contrata a una empresa de entrega de terceros, esos conductores deben saber que son responsables de representar su marca y deben actuar en consecuencia. Recuerde que las revisiones pueden hacer o deshacer su negocio, por lo que es importante que la empresa con la que se ha asociado y el servicio que brindan sea pulido, profesional y prácticamente libre de errores.

Los empacadores de entrega también deberán recibir capacitación sobre qué recipientes para llevar en cada elemento del menú, qué elementos adicionales se deben agregar a cada bolsa de entrega o para llevar, y dónde colocar los pedidos una vez que se hayan completado.

3. CREAR UN MENÚ PARA DOMICILIOS

Hacer un menú para los domicilios diferente al que normalmente ofrecemos puede ayudar a simplificar la cocina y el empaque para su personal. Comience por elegir entre algunos de sus elementos de menú más adorados y piense en alimentos que no se  enfríen o que puedan derretirse para agregarlos a su menú de domicilios. También pregunte a su personal qué comidas y lados piensan que serían buenas adiciones para su menú de entrega.

4. Seleccionar empaques adecuados

Asegúrese de abastecerse de recipientes para llevar, utensilios, servilletas, tapas, tazas, cajas de pizza, condimentos y bolsas de entrega de alimentos con aislamiento para que su personal nunca se quede sin los artículos necesarios para completar un pedido.

5
0